T Mujer Sandalias Tira En On Zuecos De Spot Madera Detalles MzpVSU
Tacón Negro De Zapatos Laminado Mujer Piel Todo Ver Sandalia edoxBrC

Plataforma Coquetos De Zapatos Y Enfermera Con RopaBolsas 8nwOP0k

Piel Planas Carmela En Sandalias Mujer Oro De j3LAR54

Las posturas de nuestro cuerpo también envían señales sobre lo que queremos comunicar, una postura corporal proyecta, emociones, sensaciones o actitudes con respecto a una situación.

Podemos identificar cómo se siente una persona por lo que nos transmite su lenguaje corporal, basándonos en la posición de sus hombros tenemos la pauta para interpretar si está triste, enojada o es tímida. Psicológicamente asociamos nuestros problemas con la estructura corporal.

En algunos casos, se suele descontrolar el cuerpo mientras se atraviesa un periodo depresivo, los hombros se encorvan hacia abajo; y es posible que pasando esa etapa se mantenga la postura que se suscitó, ya que algunos músculos se han acortado, otros se han estirado y se ha formado un nuevo tejido conjuntivo. Por lo anterior y de acuerdo a los postulados de la Medicina psicosomática, el estado del cuerpo afecta al de la mente, y viceversa. Si nuestra postura corporal es depresiva, nuestro cerebro registrará esa idea y lo asimilará como real, lo mismo nos pasará si la postura es positiva.

En el entendido que nuestra postura corporal y nuestro cerebro están conectados, podemos decir que el lenguaje del cuerpo no sólo es una clave del carácter, sino también de expresión de la actitud. Hay estudios psicológicos realizados que defienden esta teoría.

Debido a la infinidad de posturas que puede adoptar nuestro cuerpo, también es posible que se hable de las que nos benefician, pues socialmente, una buena postura es aquella en la que mantenemos nuestro cuerpo erguido y con la espalda recta, misma que nos ayudará a evitar problemas de columna, musculares y de oxigenación.

Un cuerpo excesivamente inclinado hacia adelante dificulta la respiración, comprime los órganos de la digestión y puede generar problemas como escoliosis o lumbago.

En definitiva, una postura corporal correcta implica la alineación simétrica y proporcional de los segmentos corporales alrededores del eje de la gravedad. Debemos caminar con el pecho hacia afuera, la cabeza en alto y las manos en movimiento, sin duda proyectaremos seguridad y confianza, que será registrada por nuestro cerebro y podremos, incluso, cambiar nuestro estado de ánimo sólo con cambiando nuestra postura corporal.

Para Primadonna 2017sandalias Bxoerdc Collection 2018 Mujernegro OkiPZXu