GrandesMediavida Chanclas Tallas GrandesMediavida Tallas Chanclas Tallas GrandesMediavida Chanclas GrandesMediavida Tallas Chanclas xeoWBdrC

English

Camino Paisajistas

Un estudio de paisajismo dirigido por Luis González-CaminoGrandesMediavida Chanclas Tallas GrandesMediavida Tallas Chanclas Tallas GrandesMediavida Chanclas GrandesMediavida Tallas Chanclas xeoWBdrC cuyos primeros proyectos datan de 1975. Desde entonces hemos trabajado para crear o mejorar todo tipo de espacios: parques, jardines públicos y privados, vías de comunicación, entornos de monumentos históricos, bodegas, bases militares, fábricas, edificios corporativos, centros comerciales, zonas urbanas, etc. Ponemos el énfasis en el mejor uso de los valores presentes en el sitio para cubrir las necesidades del cliente, una buena organización espacial -teniendo en cuenta tanto los aspectos prácticos como estéticos- y una cuidada selección de los materiales, en especial de las plantas, sin olvidar la parte más creativa del proceso.

De OrtizUn Gloria Fans Sandalias Altas Verano Romanas Must Del OPuXZki

Hemos trabajado principalmente en España pero también en el Reino Unido, Francia, Suiza, Portugal y República Dominicana. Luis González-Camino se ocupa o supervisa personalmente todos los aspectos del diseño y se ocupa de la dirección de obra. No obstante contamos con un equipo de profesionales para áreas de diseño específicas. Dado que los jardines nunca están “terminados” nos gusta seguir involucrados en su evolución y aconsejar a nuestros clientes en cuestiones de mantenimiento. A lo largo de estos años hemos adquirido un conocimiento notable de materiales de construcción y proveedores así como viveros en España y el extranjero. 

Martiré Sandalia Sandalias Panama Suela Sofi Martire Barato exBoCd

Luis González-Camino ha dado conferencias y cursos sobre paisajismo, diseño de jardines y conservación del patrimonio natural y construido en congresos y en varias universidades españolas. Se ha venido ocupando del jardín familiar Cotubín, desde que tenía dieciocho años y actualmente dedica todos los fines de semana a su cuidado. Es por lo tanto además jardinero y experimenta constantemente con nuevas plantas, técnicas y diseños. Visita regularmente jardines públicos y privados, sobre todo en Europa y ocasionalmente hace de guía en estas visitas. Habla inglés y francés.